Inicio Destacadas Varios allanamientos realizó en Esperanza la División Antinarcóticos

Varios allanamientos realizó en Esperanza la División Antinarcóticos

por jose
Fue durante este sábado con la colaboración de fuerzas especiales en diferentes viviendas que estarían relacionadas a una causa de investigación común. Un joven oriundo de Santa Fe sufrió heridas tras chocar su moto con una camioneta en la ruta 36S.

 

Si bien no se brindó información oficial, se conoció durante esta jornada que la fuerza policial realizó una serie de allanamientos con integrantes de su Brigada Antinarcóticos y apoyo de Grupo de Operaciones Tácticas, fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

 

Los procedimientos se realizaron cumpliendo órdenes judiciales que permitieron el ingreso a las viviendas particulares para realizar secuestros y cumplir con las órdenes de rigor.

 

Los mismos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en la zona de Moreno y Ramb, América y Río Negro, Cullen y Maipú, General Paz y Pittier y en López y Planes al 2.200 de Esperanza.

 

Como se observa en la descripción de las ubicaciones de los operativos, los mismos abarcaron diferentes barrios de la ciudad.

 

Accidente en Matilde

 

Un siniestro vial tuvo lugar sobre la Ruta 36-S en jurisdicción de la Subcomisaria Nº 17 de Matilde este viernes.

 

En el lugar por causas que se tratan de establecer, fueron partes de un accidente de tránsito una Volkswagen Amarok que guiaba un hombre oriundo de la localidad de Sauce Viejo y, una motocicleta Honda en la que se conducía un joven santafesino que como consecuencia del mismo debió ser trasladado a un centro asistencial cercano.

 

Tambien le puede interesar