Home Destacadas Varios accidentes de tránsito con lesionados

Varios accidentes de tránsito con lesionados

by jose

En nuestra ciudad resultaron lesionados dos ciclistas y un motociclista, según informó la Unidad Regional XI de Policía. 

“Esperanza”

Minutos después de las 08 horas de la mañana de ayer en el cruce de calles 3 de Febrero y Rivadavia, impactaron un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un ciudadano de 41 años y una bicicleta playera guiada por un hombre de 58 años, ambos conductores son vecinos de nuestra ciudad. El ciclista fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

Un santafesino sufrió lesiones que no revistieron gravedad tras participar de un accidente vial durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de la víspera en Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 25. El suceso tuvo lugar cuando el ciudadano de 43 años transitaba en una motocicleta Gilera VC 150cc. y habría impactado con un can que se encontraba sin vida al momento de la llegada del personal policial al lugar. Se hizo presente personal del BEM que trasladó al motociclista al SAMCo local para su atención.

En horas del mediodía del miércoles en la intersección de calles Belgrano y Cavour, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 47 años y una bicicleta SLP en la que se trasladaba una adolescente de 14 años que debido a las características de las lesiones que sufrió fue trasladada en una unidad sanitaria al Hospital de nuestra ciudad. Las partícipes se domicilian en nuestro medio.

“San Jerónimo Norte”

Alrededor de las 10.50 horas de la víspera en calle Güemes al 200 aproximadamente, fueron partícipes de una colisión un automóvil Ford Fiesta conducido por hombre de 78 años y una motocicleta Motomel Euro 150 cc. guiada por una señora de 77 años que como consecuencia de lo sucedido fue trasladada en ambulancia de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos involucrados son vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte.

 

You may also like