Home Noticias “Vamos a tender puentes de diálogo”, dijo Andrés Grenón

“Vamos a tender puentes de diálogo”, dijo Andrés Grenón

by jose

Se llevó a cabo el encuentro con la prensa del “Espacio Creamos” (UCR- Coalición Cívica – Frente Progresista) que encabeza el Abog. Andrés Grenón. “Es un equipo muy sólido desde lo profesional y la sensibilidad social”, resaltó Grenón. Seguidamente dijo que el objetivo es “tender puentes de diálogo” para lograr políticas de Estado en Esperanza y sobre la seguridad sostuvo que es posible recuperar la tranquilidad que supo tener la ciudad.

“Es un orgullo encabezar este espacio”, dijo el Abog. Andrés Grenón, primer candidato del Espacio Creamos, espacio formado por la UCR y la Coalición Cívica dentro del Frente Progresista.

Seguidamente destacó que “podemos aportar en el ámbito local la experiencia de gestión que muchos estamos llevando en el gobierno de la provincia”. Cabe resaltar que Grenón es el actual Director Legal y Técnico Ministerio de Seguridad de Santa Fe, mientras que Mara Rivolta -tercera en la lista- es Directora Provincial de Administración Financiera del Ministerio de la Producción, como así también Vanesa Schneider que se desempeña como funcionaria provincial.

Puentes de diálogo

“Vamos a trabajar en conjunto, vamos a tender puentes de diálogo, en mi caso, cuando he sido concejal durante 9 años y medio he tenido excelente diálogo con dirigentes del peronismo, también con la democracia progresista y el Pro. Para que Esperanza tenga políticas de Estado, que trascienda las gestiones, son necesarios los acuerdos. Estamos para hacer y para escuchar”, dijo Grenón durante un pasaje del encuentro con la prensa.

Seguridad: la Esperanza tranquila

“Una de las prioridades de los esperancinos es la seguridad. Como funcionario –continuó Grenón- es un tema que tenemos que encarar fuertemente. Lo está haciendo el Ministro Maximiliano Pullaro, pero tenemos que afinar la articulación local. Estoy convencido que es una preocupación de todos los sectores políticos y vamos a poder trabajar en conjunto”, resaltó.

Seguidamente dijo que “nuestro estilo no es mirar para el otro lado, nuestro estilo no es echar culpas, sino buscar soluciones a los problemas. En ese sentido, vamos a trabajar para vincular eficientemente lo local y provincial y, de esa manera, vamos a lograr recuperar la tranquilidad que supo tener la ciudad”.

Finalmente, dijo que a los proyectos que llevaremos adelante en el Concejo “buscaremos articularlos y consensuarlos para lograr que se puedan poner en práctica de la mejor manera”.

Sobre los candidatos

Andrés Javier Grenón: Abogado (UNL). Especialista en Derecho Administrativo (UNL). Mediador (UNL). Director Legal y Técnico Ministerio de Seguridad de Santa Fe. Concejal de Esperanza (2006-2015). Presidente Concejo Municipal de Esperanza (2009). Vice Presidente UCR  Distrito Esperanza en funciones.

Rodrigo Müller: Abogado. Master en Administración Pública (UNL). Estudiante del Doctorado en Derecho. Profesor Universitario en la Carrera de Ciencias Políticas (FHUC-UNL). Consejero Directivo Docente FHUC. Secretario de Cultura Municipalidad de Esperanza (2005-2007). Presidente de la Juventud Radical de Esperanza (2001-2002) y del Comité UCR Esperanza. Miembro de instituciones intermedias. Gerente de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Las Colonias.

Mara Rivolta: Contadora Publica Nacional. Directora Provincial de Administración Financiera del Ministerio de la Producción. Experta en Administración Financiera Publica y control del Sector Publico.

Federico González: Presidente de la Coalición Cívica ARI Esperanza. Técnico Superior en Procesos Productivos (ITEC).

Luis Bailin: Profesional en Industrias Lácteas durante más de 25 años. Integrante de la Comisión Directiva de la Vecinal Oeste y Secretario del Bloque de Concejales de la UCR local.

Vanesa Schneider: Lic. En Trabajo Social y actual funcionaria del gobierno provincial.  Ex. Presidente de la Juventud Radical de Esperanza y actual de Las Colonias. Secretaria del Área Social de la UCR.

Nazarena Saucedo: Estudiante de la Carrera de Medicina Veterinaria. Administra su empresa familiar. Ex vicepresidente de la Juventud Radical. Bailarín de tango.

You may also like