Valioso empate de Sportivo en San Carlos

El partido pendiente entre Central SC y Sportivo del Norte terminó igualado en tres goles. El conjunto esperancino no pudo convertir dos penales, uno de ellos a minutos del final. En otro juego pendiente Independiente de San Agustín venció 2 a 0 a Belgrano Sa Pereira.

Un atractivo partido se pudo vivir en la noche del viernes en San Carlos Centro donde Central y Sportivo del Norte igualaron en 3 goles.

 

Germán Grenón, Braulio Benzi y Ronald Garutti fueron los autores de los goles locales mientras que Ezequiel Mantay, Fabricio Soto y Daniel Muñoz convirtieron para el conjunto de Esperanza.

 

Dos penales marró Sportivo del Norte en el transcurso del juego, uno de ellos sobre el final del partido.

 

El juego correspondió a la fecha 8 de Liga Esperancina que no se había disputado por los compromisos que el equipo rojinegro tenía por Copa Santa Fe. En tercera división igualaron sin goles.

 

El otro partido correspondiente a la fecha 12 se jugó anoche en San Agustín donde Independiente venció a Belgrano SP por 2 a 0 con goles de Debárbora y Grosso. En tercera también igualaron sin goles.

 

Así quedó la tabla de posiciones en la Zona Sur donde Central y Unión Progresista deben un partido:

 

Posiciones: Atlético Franck 29, Central San Carlos 22, Independiente SA 19, Belgrano SP 18, Argentino Franck 16, Libertad SJN 15, Unión Progresista y Argentino López 14, Sportivo del Norte y AD Juventud 12, Santa Clara FC 10 y San Lorenzo 9.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.