Valeria Müller se alzó con dos medallas en el Argentino de Ruta

La clásica competencia se desarrolló durante el fin de semana en Termas de Río Hondo.

Se corrío durante el fin de semana en Termas de Río Hondo la edición 108 del clásico Campeonato Argentino de Ruta Elite, Sub 23 y Damas con presencia de la esperancina Valeria Müller.

La ciclista de nuestra ciudad fue parte en el Argentino de Ruta de la prueba en línea de Damas Elite. Allí en una carrera dura, las ciclistas completaron los 88 km de recorrido en al más de 2h20m; todo se definió en una fuga entre la representantes de Mar y Sierras, Carolina Pérez y la de La Plata, María Victoria Roca. Sobre el final, la de La Plata sintió el cansancio en sus piernas tras estar en fuga más de 60 kilómetros, y Carolina Pérez lo aprovechó para llevarse el título. Allí Valeria Müller, representando al Litoral Santafesino fue tercera cosechando una medalla de Bronce.

Además participó en la prueba Contrarreloj entre las damas Elite. El oro fue para Fiorella Malaspina (Chubutense), con un tiempo de 28m23s para los 19,5 kilómetros. La escoltaron Valeria Müller (Litoral Santafesino, 29m56s) y Antonella Leonardi (Metropolitana, 30m21s).

Así la esperancina de 44 años de edad sigue cosechando medallas y fue una de las figuras del certamen siendo además la única mujer en conseguir dos preseas en el evento realizado en tierras santiagueñas.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.