Home NoticiasDeportesCiclismo Valeria Muller otra vez Campeona Argentina frente a su gente

Valeria Muller otra vez Campeona Argentina frente a su gente

by jose

Dando muestras de vigencia, perseverancia y talento la ciclista Valeria Muller obtuvo esta tarde la medalla de oro 32 en su extenso y exitoso recorrido ciclístico. Esta vez, como la primera medalla y después de 18 años, fue nuevamente en su ciudad.

Las condiciones climáticas afectaron el desarrollo del programa del Campeonato Argentino de Pista Elite, Sub 23, Damas y Adaptado que tenía previsto las clasificaciones para esta mañana y las finales de Persecución Individual para el sábado por la mañana. Finalmente las clasificaciones se hicieron por la mañana y las finales por la tarde.

Esta mañana entre las condiciones climáticas y los nervios propios de la emoción de buscar disfrutar de la carrera, Valerria no pudo demostrar su supremacía en la clasificación y largó en el segundo lugar para la final ya que Daiana Moretini había obtenido el primer tiempo.

En la final, Muller demostró su experiencia y preparación para este tipo de prueba, Moretini salió con todo en busca de la diferencia pero después de la segunda vuelta Muller comenzó a acortar distancias hasta que claramente la superó. Terminó ganando la prueba por más de dos segundos de diferencias y consagrándose campeona argentina de la especialidad persecución individual.

La esperancina representa a Litoral Santafesino y logró para las 16 vueltas al velódromo un tiempo de 4:10:805 y Daiana Moretti (ACCOS) lo hizo en 4:12:376. El tercer puesto del podio quedó para Romina Gutierrez (Sureña).

Aquí las clasificaciones oficiales y podios en persecución individual

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día

You may also like