Inicio Destacadas Vacunación antigripal: nuevo teléfono para obtener turnos

Vacunación antigripal: nuevo teléfono para obtener turnos

por jose
El Gobierno de la Ciudad le da continuidad al  operativo de vacunación antigripal para los esperancinos.

 

 

El operativo se lleva adelante en los Caps de Barrio La Orilla, Los Troncos, Unidos y en la Vecinal de Barrio Norte en el horario habitual de funcionamiento.

 

Sólo con turno previo

Es importante aclarar que para cumplir con los protocolos sanitarios previstos el sistema prevé la vacunación con el turnos asignado, esto para evitar aglomeraciones.

 

Turnos

Online, en este enlace https://bit.ly/3ngcKTv
Por teléfono, de lunes a viernes de 16 a 20 horas al tel 426983

 

 

Quienes deben vacunarse

La vacuna antigripal está disponible en forma gratuita para el personal de salud; personas mayores de 65 años; gestantes en cualquier momento del embarazo y puérperas; niñas y niños de 6 a 24 meses.

 

Además para personas de 2 a 64 años con condiciones de riesgo como: obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, quienes podrán vacunarse con prescripción médica que indique cuál es su patología.

 

Covid-19

Teniendo en cuenta que la vacunación contra la gripe se desarrollará en forma simultánea al plan de aplicación de las vacunas contra la Covid-19  se recuerda la necesidad de mantener un intervalo mínimo de 14 días en la aplicación de ambas vacunas.

 

Tambien le puede interesar