Inicio Noticias UNL: Una expo, todas las carreras

UNL: Una expo, todas las carreras

por juanmanuel

Como todos los años, la Universidad Nacional del Litoral organiza la tradicional Expo Carreras con el objetivo de acercar a la comunidad estudiantil toda la información necesaria en cuanto a educación superior y universitaria de Santa Fe y la región.

La edición 2015 se llevará a cabo desde el miércoles 23 al sábado 26 de septiembre en las instalaciones de la Estación Belgrano —Bv. Pellegrini 1150, Santa Fe—. Del miércoles al viernes inclusive el horario para recorrer la exposición será de 9 a 18 y el sábado se podrá visitar de 11 a 20. El evento tendrá entrada libre y gratuita.

En la exposición, además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región. Contará con una amplia variedad de carreras universitarias, terciarias, ciclos de licenciatura, tecnicaturas, cursos, talleres y actividades de la Universidad y de otros institutos.

Con el fin de garantizar la accesibilidad física y comunicacional del evento se contará con la presencia de intérpretes de Lengua de Señas Argentina y la posibilidad de contar con textos en formato Braille y digital, según las necesidades de los concurrentes a la Expo.

Cómo participar

Las escuelas e instituciones que deseen concurrir a Expo Carreras podrán programar su visita previamente comunicándose con la oficina de Atención al Estudiante de la Secretaría de Bienestar Universitario, de 8.30 a 18, a los teléfonos (0342) 4555512 o 4555334, personalmente en Bv. Pellegrini 2750 o vía email a expocarreras@unl.edu.ar.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario