Inicio Destacadas Universidad Blas Pascal ofrece su amplia variedad de carreras a distancia

Universidad Blas Pascal ofrece su amplia variedad de carreras a distancia

por Ayelen
Los títulos son oficiales de validez nacional y en noviembre se puede comenzar a cursar terminando el año el julio. La responsable operativa de Red Blas Pascal, Olga Fontana, brindó un panorama de la oferta educativa de la Universidad con vistas a 2022.

 

 

En diálogo con la CSC Radio, informó que “hace poco comenzó a funcionar una sede virtual de Red Pascal en Esperanza, que depende de la oficina de Humboldt” y detalló que “la oferta es de una variada gama de carreras, licenciaturas, tecnicaturas a través de la Universidad Blas Pascal en modalidad on line”.

 

 

Sobre los beneficios de esta modalidad virtual, resaltó que “principalmente es la flexibilidad lo que le permite tener la opción de estudiar a cualquier persona que trabaja, que tiene familia y que tiene horarios rotativos o complicados, porque puede adaptar la carrera a sus horarios”. “Los horarios se acomodan y esto hoy es una gran ventaja porque asegura poder culminar la carrera que se desea”, planteó.

 

 

Especificó que “la Universidad tiene una bimodalidad, la mayor parte de las carreras están desarrolladas en las dos modalidades: en forma on line a través de cualquiera de los centros que tiene la Universidad en el país, que son más de 170, y la modalidad presencial que se puede hacer en Córdoba”.

 

 

En cuanto a la oferta académica, dijo que “hay una variedad importante, más de 30 carreras de grado, algunas de las cuales inician en noviembre porque tienen tres inicio al año: uno en marzo, otro en agosto y otro en noviembre que tiene muchos beneficios económicos ya se bonifica un 100% de la matrícula y se abonan dos cuotas menos en el primer año de cursado”.

 

 

 

 

Agregó que “dentro de las carreras on line están organizadas por temáticas como Administración de empresas, Jurídicas, Comunicación, Publicidad, Periodismo, Relaciones Públicas; Educación, Industria” y remarcó que “de cara a 2022 aparecen nuevas carreras como Relaciones Internacionales y Logística y Operaciones que son dos nuevas licenciaturas muy interesantes que se suman a toda la propuesta de la Universidad”.

 

 

“Además de las carreras tradicionales como Contador Público, Abogacía, Arquitectura, también hay tecnicaturas de Martillero, Corredor Público, Corredor Inmobiliario o Gestión de Empresas Agropecuaria, y también este año comienza la carrera novedosa de Negocios Digitales”, acotó.

 

 

También recordó que “hay tecnicaturas superiores que dependen de una Fundación de la Universidad, un Bachillerato on line y una currícula que ronda los 250 alumnos aproximadamente”.

 

 

Los interesados pueden comunicarse telefónicamente o a través de las redes sociales Facebook e Instragam como Red Pascal.

 

 

Tambien le puede interesar