Home NoticiasDeportes Unión y Defensores sin ventajas en el debut

Unión y Defensores sin ventajas en el debut

by jose

Igualaron en un gol en un partido caliente. Los goles los convirtieron Barco para el local y Roldán de penal para la visita. El repollero terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Invinkelried y De Barba. 

 

Por la primera fecha del Torneo Oficial LEF Unión y Defensores igualaron en un gol. El local comenzó mucho mejor a fuerza de toques y proyecciones logró un tempranero gol que Jonatan Barco celebró con su gente. Defensores no podía encontrar su juego y Unión estaba más cerca del segundo que la visita por empatar.

 

El desarrollo del juego tuvo en el equipo de Cornejo una mejor presencia en el medio, se reacomodaron y comenzaron a gravitar hasta que llega un penal que le cometen a Fernández tras una desinteligencia defensiva. Allí por discutirle el fallo al árbitro Gonzalo Barrios es expulsado Invinkelried en el local. Nico Roldán cambió el penal por gol.

 

Empate y con un jugador menos para el local. De allí en más y hasta el final del partido repartieron el dominio del balón y mostraron sus aspiraciones. El local que había arrancado como el protagonista del juego perdió la batalla en el medio y buscó mantener el arco propio sin nuevos goles. De Barba que era el distinto en los «verdes» debió además de crear, defender, y allí comenzó el desgaste. En el complemento fue expulsado correctamente.

 

Defensores no pudo transformar la superioridad numérica en más goles para ganar el partido y fue empate entre los protagonistas del primer choque entre esperancinos del torneo oficial LEF.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

 

You may also like