Inicio NoticiasDeportes Unión venció a San Lorenzo

Unión venció a San Lorenzo

por jose

Con gol de Federico López de penal, Unión derrotó por la mínima diferencia a San Lorenzo en un partido que fue chato en la etapa inicial y atractivo en el complemento.

 

San Lorenzo marcó el ritmo con la intención de concretar primero y empatar después. El local se defendió bien y logró cortar los intentos de llegar con claridad al arco.

 

Sobre el final de la primera etapa un claro penal que correctamente pita Luciano Vega, le da la oportunidad a Federico López de convertir el único gol del partido.

 

De allí en más y sobretodo en el complemento el equipo de Humoller tomó la iniciativa pero no fue claro y contundente en el área rival.

 

Un ejemplo claro de lo que fue el desarrollo del partido fue que la visita pateó 14 tiros de esquina y el local sólo uno. Unión pudo ampliar la diferencia cuando de contra llegó con peligro al arco santo.

 

Si se habla de méritos quizás el resultado final debiera ser empate, aunque en el fútbol gana el que hace más goles y eso logró Unión, no sin sacrificio y entrega.

 

En tercera división el triunfo fue visitante por 2 a 0. Aquí algunas imágenes del partido de primera división.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario