Home NoticiasDeportes Unión rechazó la oferta de Atlético de Madrid por el esperancino Gómez

Unión rechazó la oferta de Atlético de Madrid por el esperancino Gómez

by juanmanuel

El club español que comanda futbolísticamente el Cholo Simeone ofreció a Unión de Santa Fe comprar parte del pase del defensor argentino. En una apuesta al futuro deportivo podría incluirlo en su equipo filial. La dirigencia de Unión rechazó la oferta. 

El destino de Mariano Gómez parecía resolverse en los próximos días. Es que el Ibiza, de la tercera categoría de España, perdió la chance de hacer uso de la opción de compra por su pase. Sin embargo, el jugador nacido Esperanza, tenía chances de continuar en el fútbol de España, aunque para vestir la camiseta de Atlético Madrid.

Antes que aparezca la chance de recalar en Atlético Madrid, había muchas chances que Ibiza haba un esfuerzo para retener a Mariano Gómez de quien se comenta viene de tener una gran temporada. Sin embargo, su equipo perdió la chance de pelear por un ascenso a la Segunda División y fue ahí donde apareció el Colchonero.

Finalmente se conoció la información que Unión de Santa Fe rechazó la primera oferta por el esperancino y por ahora el jugador se queda en Santa Fe. Habrá que esperar.

Mariano Gómez, nacido en Esperanza el 5 de febrero de 1999, integró el plantel profesional de Unión en la temporada 2017/2018. Hizo su debut como profesional el 25 de noviembre de 2017, cuando Unión derrotó por 3-2 a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella. Ese día ingresó a los 25 del segundo tiempo en reemplazo de Diego Zabala, cuando el Tate jugaba con uno menos por la expulsión de Emanuel Britez.

 

You may also like