Home NoticiasDeportes Unión reabrió la oficina de socios y prepara una gran olla popular

Unión reabrió la oficina de socios y prepara una gran olla popular

by juanmanuel

En esta nueva etapa de distanciamiento social por el coronavirus, el club Unión reabrió la oficina de socio.

 

La atención será de lunes a viernes de 9 a 17 y los sábados de 9 a 13 respetando las medidas de prevención y sanitarias correspondientes.

 

Solo podrán ingresar dos personas a la oficina con el uso obligatorio del tapabocas. En inmediaciones del club, solicitan respetar la distancia correspondiente.

 

 

Olla popular

 

El club Unión piensa en las familias que más lo necesitan y este fin de semana habrá una olla popular. Desde la institución entregarán viandas de comida el próximo sábado 20 de junio desde las 13 en el portón del Estadio Ángel Malvicino y para ello, deberán comunicarse con el departamento de Actividades Sociales y Culturales.

 

En este sentido, Juan Ignacio Tombolatto contó en SOL 91.5: “Pueden ir personas individuales, siempre anotándose antes, o representantes de organizaciones sociales y barriales, ellos van a ir a retirar con sus ollas para llevar a los barrios”. “Estimamos 600 viandas para entregar y hoy estamos en las 400”, dijo.

 

Las personas que quieran recibir la ayuda del club podrán comunicarse al 3426984281. Desde la institución manifestaron respetar las medidas de higiene y seguridad a la hora de acercarse al club.

 

 

Fuente: FM Sol 91.5

You may also like