Inicio NoticiasDeportes Unión presentó equipos, bono y camiseta

Unión presentó equipos, bono y camiseta

por juanmanuel

Encabezado por el presidente de la institución, Rafael Bertoia, ayer en uno de los salones del Club Unión se realizó la presentación del nuevo bono contribución, los grupos de trabajos que estarán a cargo de las diferentes disciplinas y la indumentaria que el plantel de Primera División utilizará en el campeonato de Liga Esperancina de Fútbol.

 

Entre los anuncios más importantes de la conferencia realizada, se presentó el «Bono Contribución del Club Atlético Unión de Esperanza» que se realiza en conjunto con todas las subcomisiones de la institución y sorteará más de $ 20.000 en premios. El sorteo se realizará el 20 de abril desde las 21 en el gimnasio y el premio mayor será un LCD de 40 pulgadas. Además se sorterán una pava eléctrica, una cafetera eléctrica, una juguera de acero, secarropas, un sommier, un microondas, un lavarropas, una heladera con freezer, una notebook y sorteos especiales durante toda la noche. El valor del cartón es de $ 130 y ya se puede adquirir en la secretaría del club.

 

En la continuidad de los anuncios, el presidente presentó  las diferentes actividades deportivas y a los responsables de cada área. En vóley, la categoría Inferiores estará a cargo de Claudio Schneider y Juan Delbino. En mami vóley el profesor Cristian Veneciano. En gimnasia deportiva a cargo estarán los instructores Fabián Berrio y Soledad Tschopp. Patín artísitico será coordinado por Gustavo Sierra y trabajarán en las diferentes especialidades Natalia Joris junto a Rodrigo Coronel en la parte física.

 

En lo que respecta al fútbol, Sergio Cornejo está cargo del plantel de Primera División y Tercera acompañado por Germán Sihufe y Rodrigo Corornel en la parte física. Las Inferiores serán conducidas por Aldo Silva en Octava y Séptima y Germán Sihufe en Sexta y Quinta División con la colaboración de Carlos Cendra y los profesores Cristian Schmidth y Rodrigo Coronel.

 

En el final de la jornada fue presentada la nueva indumentaria deportiva que utilizará el plantel de Primera División en los torneos de Liga Esperancina de Fútbol. El diseño la nueva camiseta imita a la que la institución utilizó en 1990 cuando se consagró campeóna liguista. La misma fue entregada a Cristian Invinkelried, sobrino de «Pelé» Combín que era el marcador central de aquel equipo campeón y utilizaba la casaca número cinco al igual que su sobrino en la actualidad.

 

Entre lo más importante de la conferencia, Rafael Bertoia, presidente de Unión expresó: «Quiero hacer un agradecimiento enorme a todas las empresas que se han jugado por la marca Unión para la temporada 2013 en las diferentes disciplinas deportivas que tiene el club. Esto es una muestra de lo que ha crecido la marca Unión en los últimos años. Nuestra «marca» en marzo estará viajando a Francia acompañando a Belén Bertoia que estará junto a la Selección Argentina en el Mundial de Patín.  Unión es un club que ha tenido colaboración estatal «cero» y pese a ello tenemos todo en orden para seguir creciendo y lo último que se logró es la certificación de subsistencia por Decreto del Ministerio de Gobierno número 10.097. Por eso el agradecimiento a empresas, socios, hinchas, dirigentes y a la prensa porque sin todos ustedes no podríamos haber crecido y seguir soñando y proyectando cosas», comentó.

 

 

Galería de Imágenes EDXD.-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario