Inicio NoticiasDeportes Unión presentó nuevas actividades y coordinadores deportivos

Unión presentó nuevas actividades y coordinadores deportivos

por jose
Fútbol, vóley, gimnasia deportiva, patín artístico y fútbol femenino son las actividades deportivas que se desarrollan este año. Además presentaron obras y confirmaron que el 17 de abril será el Bingo Benéfico.

 

Mientras varias actividades se estaban desarrollando en la institución, la presidenta Claudia Cibanik fue la encargada de dar la bienvenida a la prensa y mostrar las numerosas actividades que vienen realizando en el Club Atlético Unión de Esperanza.

 

Confirmaron que el próximo 17 de abril se realizará el Bingo Benéfico donde la institución reunirá a representantes de todos los deportes para lograr fondos que permitan afianzar obras y comprar elementos para la práctica de todos los deportes.

 

 

También presentaron obras de mejoras en los vestuarios local, visitante y arbitrales del estadio de fútbol y avances en el cerco perimetral y trabajos menores que son de gran importancia para el trabajo diario en la institución deportiva.

 

Acompañada por integrantes de la comisión directiva, Cibanik presentó a cada uno de los coordinadores deportivos de la institución y las nuevas actividades que se desarrollan.

 

Gustavo Sierra y Yeni Cerrudo en Patín Artístico, Maricel Márquez coordinadora de vóley y Rocío Rúa se incorpora con fútbol femenino para las más pequeñas.

 

Avanzan las obras de mejoras en los vestuarios del estadio de fútbol.

 

Adrián Berrios destacó el crecimiento de las actividades y logros de gimnasia deportiva y las instalaciones con las que cuentan en el club.

 

Luego llegó el momento del fútbol y allí Martín Bieler fue presentado como el coordinador de Divisiones Formativas que trabajará junto a Daniel Cendra (8va y 6ta), Cristofer Drigatti (7ma y 5ta), Marcos Ramírez (5ta y 7ma), Gian Franco Obregon (8va y 6ta) Jorge Videla y Ezequiel Buiatti (Novena) y José Argüello (categorías 2010 y 2011).

 

También se confirmó que Martín Bieler es el entrenador de primera división y trabajará en el equipo con Leandro Burtovoi como ayudante de campo, Micael Vivas como técnico de la división reserva y Ever Ceballos como entrenador de todos los arqueros.

 

Avanzan las obras de mejoras en los vestuarios del estadio de fútbol.

Tambien le puede interesar