Inicio NoticiasDeportes Unión presentó camiseta y técnicos

Unión presentó camiseta y técnicos

por jose

En una presentación a la prensa realizada en la noche del jueves 20, la Comisión Directiva del Club Atlético Unión de Esperanza presentó las disciplinas deportivas que se practicarán este año en el club, los responsables técnicos de cada una de ellas, la camiseta con la cual competirá el «repollero» en primera división liguista y un bono contribución para apoyar estas actividades.


El presidente de la institución Rafael Bertoia saludó a cada uno de los responsables técnicos de cada categoría del fútbol, confirmó la continuidad del voley, gimnasia artística deportiva y el patín artístico en el club. Se refirió a la dificultad que afrontan los clubes para impulsar cada una de las actividades y destacó el trabajo encarado desde el club que cuenta con el apoyo de numerosas firmas comerciales.


El club Unión cuenta hoy con Personería Jurídica actualizada y trabaja en la posibilidad de ofrecer descargas de Ingresos Brutos a las empresas de la zona como una forma de apoyar el deporte, según confirmó Bertoia quien además adelantó que en Julio se realizará la «Fiesta de la Buseca» y en la segunda mitad del año la Cena Aniversario con importantes premios.


El directivo destacó además que en gimnasia y en patín deportistas de la institución encararán este año competencias internacionales y al momento de referirse a las expectativas deportivas en el fútbol dijo que con el trabajo encarado en lo deportivo y dirigencial esperan estar entre los ocho mejores equipos en primera división.


Bertoia además fue consultado sobre los costos de impulsar estas actividades y como ejemplo dio cuenta que para la primera división durante todo el año 2010 el Club Unión erogó obligaciones en todo concepto por $ 100.000 y que para todas las divisiones inferiores la temporada demandó una inversión de $ 60.000.-


Allí el incansable directivo realizó una proclama sobre la importancia de la unidad entre las empresas, los clubes y los esperancinos. Citó como ejemplo que todos los servicios, insumos y premios que el club necesita son contratados a comercios y empresas de la ciudad de Esperanza para apoyar al comercio y la industria a los que tantas veces golpean la puerta.


BONO CONTRIBUCIÓN


Fue presentado el Bono Contribución que se ofrecerá desde el mes de febrero y que sorteará el próximo 16 de abril con 5 premios a un costo de $ 40. El primer premio es una motocicleta, el segundo un TV, el tercero una cocina, el cuarto un calefactor y el quinto una bicicleta.


TÉCNICOS


Fútbol primera, tercera y quinta división: Germán Sihufe como técnico y Aldo Serrudo como ayudante.


Fútbol sexta, séptima y octava: Diego Caliani como técnico y Juan Pagani como ayudante.


Fútbol novena división: Ramón Baraldo (2004, 2005 y 2006) junto a Juan y Ramón Rodríguez (2002 y 2003), empiezan las prácticas el 15 de febrero a las 18.


Vóley en todas las divisiones: el DT será Cristian Veneciano


Patín artístico: Noelia Vera y Gustavo Sierra serán los profesores y Mariano Bongiovanni será el preparador físico.


Gimnasia Deportiva: Adrián Berrio y Soledad Tschoop

Tambien le puede interesar

Dejar comentario