Home NoticiasDeportes Unión otra vez campeón de la Copa Ciudad de Esperanza

Unión otra vez campeón de la Copa Ciudad de Esperanza

by hernan

Se jugó la última fecha de la «Copa ciudad de Esperanza» en el estadio «Alejandro M. Tschaggeny» donde otra vez se coronó campeón el club Unión, el conjunto local.

 

Hubo tres entretenidos encuentros, a primer turno San Lorenzo derrotó a Defensores del Oeste por 1 a 0 con golazo de Triunfini de cabeza.

 

Luego llegó el turno de los clásicos, Sportivo derrotó a Juventud por 2 a 0. Ramón Loza abrió el marcador tras una buena jugada donde dejó parado a su defensor y definió contra al palo izquierdo. En la segunda parte, exquisito tiro libre de Maxi Enrique que se la pone en la cabeza de Mariano Reinheimer que marca el definitivo 2 a 0.

 

Y para finalizar la jornada Unión derrotó a Mitre por 2 a 1, de arranque se puso en ventaja con un golazo de Facundo Nievas que deja un hombre en el camino y define por arriba de Jona Avalos para el 1 a 0. Al rato nomas recontra golazo de Lucas Cornejo que engancha una y otra vez deja a varios en el camino y define de zurda para el 2 a 0. Así se iría la primera mitad, en el complemento Mitre busco descontar y con un jugador de menos lo consiguió (se fue expulsado por doble amarilla Azcona) tras un remate de Rubén Elz que encuentra una floja tapada de Alexis Valenzuela y marca el definitivo 1 – 2.

 

Así Unión se corona por segundo año consecutivo campeón de la Copa Ciudad y desde ahora la misma quedará en la vitrina del club.

 

Las posiciones finales quedaron así Unión con 11 seguido con Asociación Deportiva Juventud con 8 puntos, en la tercera posición Sportivo del Norte 7,  luego San Lorenzo con 6, Bartolomé Mitre con 5 y Defensores del Oeste con 2.

 

You may also like