Home NoticiasDeportes Unión le puso candado a otra joyita de las inferiores

Unión le puso candado a otra joyita de las inferiores

by juanmanuel

En las últimas horas el club confirmó la extensión del contrato del delantero de San Jerónimo Norte que volvió desde Alvarado en busca de un lugar.

(LT10) – Este viernes por la noche, Unión comunicó varias noticias importantes respecto al plantel que competirá en la reanudación del fútbol en Argentina y la Copa Sudamericana. Entre las noticias, donde se destacó el arribo de Pablo Calderón y Pablo Palacio, y la renovación de Brian Blasi, también hubo una que tuvo como protagonista al delantero Nicolás Andereggen.

Recordado por ser el jugador más joven en debutar en la Primera de Unión con 16 años, el atacante buscó sumar minutos en Zurich de Suiza y la temporada pasada en Alvarado de Mar del Plata en la Primera Nacional. Ahora regresó al Tate, dueño de su pase, en busca de nuevas oportunidades, ya con más camino pese a tener solo 20 años.

Por tal motivo, también acordó prorrogó su vínculo, que vencía en junio del año próximo, hasta diciembre de 2022. Una forma de fortalecer el patrimonio de la institución.

Si bien es cierto que hay varios jugadores de peso en su puesto, quiere ganarse la confianza del DT Juan Manuel Azconzábal. Por lo pronto, Unión se aseguró a Nicolás Andereggen por un tiempo más.

You may also like