Home NoticiasDeportes Unión ganó el clásico y sigue como líder

Unión ganó el clásico y sigue como líder

by hernan

Por una nueva fecha de la zona repechaje de la Liga Esperancina de Fútbol, en Moreno y Soler Mitre recibió al puntero Unión reviviendo otro clásico más.

Los repolleros comenzaron a ganar desde el vestuario, a los dos minutos largo pelotazo, la defensa roja queda mal parada la y la pelota le queda servida a Federico López que la para hace unos pasos y remata rasante para el 1 a 0, nada que hacer para el arquero Jonatán Avalo.

Luego de ahí el clásico comenzó a tomar temperatura, Mitre manejaba la pelota sobre todo en los pies de Lucas Buiatti y Rodrigo Gaitán, en cambio los “verdes” no agarraban la pelota Joaquín Lezcano no se hacía eje y los delanteros quedaban muy aislados.

Mitre ganó siempre de arriba en el área “repollera” dos veces Ezequiel Gaitán y dos Roda Gaitán cabecearon pero fallaron en la definición.

Luego de ahíi vino el “show de tarjetas amarillas”, el juego era cada vez más caliente y con poco fútbol, más protestas que juego, así se iba la primera parte con el 1 a 0 a favor del “verde” pero con una buena imagen de la “patria roja”.

En el arranque del complemento, a los 4 minutos Gabi Schneider le pega de atrás a Franco Heil, el juez Aquino le saca la amarilla y como estaba amonestado se fue a duchar antes de tiempo. Mitre perdía 1 a 0 y perdía a su “arma letal”.

A los “repolleros” se les simplificó la cosa, aunque continuaron jugando muy nerviosos, no podían definirlo y entraban en el roce y en constante chocar con el adversario.

Y para colmo a cuando faltaban 15 minutos también por doble amarilla se fue expulsado Joaquín Lezcano

Quedaban un cuarto de hora vibrante, pero en esos momentos aparecen los que más saben, Cristofer “quiqui” Drigatti deja a dos en el camino, luego la pisa con la derecha se da media vuelta y es derribado en la puerta del área, Matías Vargas que recién había ingresado patea el tiro libre, la pelota se desvía descolocando a Avalo y marcando el 2 a 0 para liquidar el juego.

Después de ahí los ánimos estaban caldeados hasta el final del juego. Fue triunfo “verde” que lo posiciona como líder de la repechaje.

La figura fue Rodrigo Cerrudo, que se comió la cancha, despliegue enorme.

Mal arbitraje de Fernado Aquino dejó pegar mucho y el juego se le fue de las manos.

En reserva fue también triunfo “repollero” por 4 a 2.

You may also like

Leave a Comment