Inicio NoticiasDeportes Unión de Esperanza continúa realizando beneficios e incorpora nuevo jugador

Unión de Esperanza continúa realizando beneficios e incorpora nuevo jugador

por Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, el dirigente de Club Unión de Esperanza, Aníbal Heltner, informó que “se prevé vender 900 porciones y hasta el momento la venta va muy bien, aunque siempre se puede comprar alguna porción más el mismo día de entrega”.

En cuanto a la situación del jugador Cristian Imvinkelried confirmó que “hace 15 días se lesionó y ya se confirmó que es una rotura de ligamentos cruzados por lo cual se perderá lo que queda del torneo de este año”. Ante ello, “se solicitó oficialmente el recambio de jugador y ya hay un deportista que comenzó a practicar y se está tramitando todo para incorporarlo lo antes posible”.

Se trata de Gianfranco Obregón, de categoría´96, y que llega desde el sur de la provincia. Se lo pidió a préstamo por el semestre que falta, hasta diciembre. “Realizó las inferiores en Corintians de Santa Fe y Newell´s, luego tuvo un paso por Inter de Porto Alegre (Brasil) y terminó jugando en Colón de Santa Fe”, enumeró el dirigente.

En otro orden de cosas, se refirió a la cuestión de infraestructura y comentó que “el sábado pasado se colocaron las dos columnas para la iluminación de la cancha auxiliar –que se construyeron de lo que era el antiguo ring- y como en el salón se hizo un cambio de 12 proyectores por lámparas led, se utilizaran esos proyectos para la cancha auxiliar del fútbol infantil”.

Tambien le puede interesar