Inicio NoticiasDeportes Unión comienza a celebrar su centenario

Unión comienza a celebrar su centenario

por jose

Para llegar al 17 de diciembre de 2017 comenzaron a diagramar una serie de actividades que marcan ya un tiempo especial para la dirigencia y todos sus deportistas. Anoche inauguraron las remodelaciones en el salón de eventos y lo nominaron «Germán Portmann» y anunciaron obras de mejoras en el gimnasio principal.

 

En noviembre pasado realizaron la fiesta de cierre de las actividades deportivas del año y entregaron a cada uno de los deportistas de las diferentes disciplinas sus «Camisetas del Centenario del Club Unión de Esperanza». Aquí junto a esta nota todos los deportistas y dirigentes luciendo orgullosos la nueva indumentaria.

 

La fecha a la que buscan llegar con toda la fiesta es la del 17 de diciembre del 2017 y este sábado cuando celebren los 99 años estarán comenzando la cuenta regresiva.

 

Anoche con autoridades civiles y del club dejaron inauguradas las remodelaciones en el Salón de Eventos al que nominaron como «Germán Portmann» en reconocimiento a un ex presidente del club pero incansable trabajador que hoy integra la comisión de obras de la institución.

 

Este 19 de diciembre se realizará la Asamblea General Ordinaria, donde se renovará parcialmente la Comisión Directiva en base a los nuevos estatutos que rigen desde este año.

 

Según confirmaron a EDXD comienzan con el lavado y pintado del gimnasio buscando terminar las obras este 14 de enero donde se realizará la primera Cena Show del año 2017, rumbo al centenario.

 

Tambien le puede interesar

1 comentario

PIOJO 16 de diciembre de 2016 - 9:06 AM

hermoso… que lindo ver crecer el club de mis amores, tantos años dejando horas de juego en el gimnasio grande, al que con beneficios del voley de aquellas épocas, de la mano del toio le colocamos las primeras cerámicas… tantos recuerdos… que grande el repollero!!!!! FELICITACIONES A TODA LA COMISION Y A CADA INTEGRANTE DEL CLUB

Respuesta

Dejar comentario