Home NoticiasDeportes Unión brindó detalles de los festejos por sus 113 años

Unión brindó detalles de los festejos por sus 113 años

by juanmanuel

En un comunicado oficial, Unión dio a conocer cómo será la vigilia este martes, teniendo en cuenta la cuarentena obligatoria por coronavirus.

(UNO Santa Fe) – Cuando restan pocas horas para que llegue el 15 de Abril, la dirigencia de Unión emitió este lunes un comunicado oficial donde se brindan detalles de la jornada previa que desembocará en el primer segundo del miércoles.

Indudablemente aquellos festejos con la rotonda del club colmada de hinchas rojiblancos, con banderas, recitales y espectáculos que habitualmente se llevan a cabo, ahora quedarán para otro momento por este difícil presente que atraviesa la República Argentina.

De todos modos, utilizando sus herramientas digitales, desde el departamento de prensa se armó un programa especial que se emitirá por el canal de Youtube de la entidad de la Avenida López y Planes.

El comunicado oficial de Unión expresa lo siguiente:

A días de un nuevo aniversario del Club Atlético Unión, distintos departamentos de la institución se encuentran en pleno trabajo en cuanto a la organización del mismo.

El mundo atraviesa un crítico momento por el avance de la pandemia del coronavirus (Covid-19) y, como consecuencia de ello, el festejo se realizará de una manera muy particular que no escapa a la realidad.

El departamento de Prensa informa que las últimas horas de los 112 años de historia y el comienzo del 113° aniversario se emitirá un programa a través de las redes sociales oficiales del club.

El mismo tendrá, entre otras cosas, shows musicales, sorteos de indumentaria oficial, la palabra de los deportistas que integran las distintas disciplinas del club y, además, mensajes de ex jugadores y glorias de la institución.

La transmisión será a través del streaming del canal oficial de YouTube («Prensa Club Unión») y el comienzo de la misma será a las 22:45 horas del martes 14 de abril.

A lo largo de más de 60 minutos, los tatengues podrán disfrutar de los mejores momentos que coronaron este año, como la obtención de un nuevo clásico santafesino y la histórica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, derrotando nada más ni nada menos que a Atlético Mineiro.

Con la invitación hecha, la zona de Bulevar Pellegrini y Avenida López y Planes se «convertirá» en pantallas de tablets, celulares y computadoras, donde los simpatizantes rojiblancos festejarán de manera distinta un nuevo aniversario de la institución, pero con el amor y la pasión que los identifica.

You may also like