Home NoticiasLocales Una sonrisa en Navidad: Bomberos presentó su tradicional Campaña del Juguete

Una sonrisa en Navidad: Bomberos presentó su tradicional Campaña del Juguete

by Ayelen

Gioria informó que “hasta el 10 de diciembre será la recepción de las planillas que deberán ser analizadas para que no haya chicos repetidos y luego vendrá la etapa del preparado y armado de los paquetes”. En ese sentido, destacó la importancia de cumplir estos tiempos para que el trabajo sea organizado y no se complique la organización de la entidad.

Mencionó además que “el año pasado fueron 1.200 juguetes y la posibilidad de que este año sean más, todos los años es una incertidumbre pero siempre la cantidad va en aumento”.

Puntualizó que este 24 de diciembre “habrá 16 instituciones que recibirán la visita de Papá Noel con los juguetes” y quienes deseen colaborar con sus juguetes pueden acercarlos al cuartel o en las jugueterías de la ciudad.

Valoró que “Esperanza es una ciudad muy solidaria y agradece mucho todo lo que aporta para Bomberos, porque además la gente ha entendido que todo el trabajo que se hace en Bomberos vuelve a la comunidad”.

También resaltó que “en Bomberos el trabajo no se para nunca, pero además hay un montón de cosas que no se ven, como las capacitaciones de todos los miércoles que serán hasta el segundo miércoles de diciembre”.

Imágenes archivo EDXD.-

 

You may also like