Inicio Noticias Gritos frustraron el robo a una propiedad

Gritos frustraron el robo a una propiedad

por juanmanuel

El intento fallido de robo a una propiedad ubicada en calle Cullen al 2100 de nuestra ciudad ocurrió a media mañana del viernes.

Según datos policiales, el matrimonio no se encontraba en su casa y sí una hija que estaba descansando en una de las habitaciones.

La misma se habría despertado luego de sentir varias veces el sonido del timbre de la propiedad y cuando se habría dirigido hacia el comedor se encontró con tres personas que habrían podido ingresar a la vivienda luego de forzar uno de los ventanales del frente del domicilio.

Los gritos de la joven provocaron el susto de los ladrones quiénes de manera rápida salieron corriendo sin rumbo dejando fuera de la misma a otro compañero que los esperaba arriba de un auto.

Algunos vecinos, que advirtieron la situación, dieron urgente aviso al Comando Radioeléctrico que de manera veloz llegó hasta el lugar y luego de recabar la información necesario fue tras la búsqueda de éstas personas y minutos más tarde pudieron detener a las tres personas que entraron a la casa a robar, serían menores de edad, como así también al mayor de edad que los esperaba en un coche.

Los cuatro detenidos son de la provincia de Córdoba y cuentan con importantes antecedentes por robo.

Tambien le puede interesar