Pelea entre jóvenes terminó con heridos de arma blanca

Una supuesta gresca entre diversos jóvenes terminó en la mañana del domingo con dos masculinos siendo trasladados al SAMCo local por las heridas sufridas y luego uno de ellos al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

 

Según trascendidos de propios familiares de los involucrados, la pelea se habría iniciado dentro de un boliche bailable cuando un grupo comenzó a agredir verbalmente al otro y luego de los insultos habría habido golpes de puño.

 

Rápidamente el personal de seguridad del establecimiento invitó a retirarse del recinto a ambos grupos y una vez afuera los jóvenes tomaron diversos caminos.

 

Minutos más tarde algunos jóvenes que se habrían ido para una vivienda del barrio este, estaría ubicada en Castelli y Pujol, se vieron sorprendidos cuando desde afuera integrantes del otro grupo comenzó a insultarlos y agredirlos.

 

La pelea habría terminado con dos jóvenes con heridas de arma blanca que fueron trasladados al Samco local y posteriormente uno de ellos al Hospital “José María Cullen” de Santa fe debido a las lesiones presentadas.

 

Si bien los mismos se encontraban fuera de peligro uno de los puntazos a uno de los jóvenes habría dañado un pulmón y se esperaba la evolución para evitar una operación.

 

Según trascendidos, el comienzo de la gresca se habría originado por cuestiones futbolísticas involucrando colores de camisetas de clubes de nuestra ciudad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.