Home Destacadas Una pelea en la calle deja a dos personas heridas de arma blanca

Una pelea en la calle deja a dos personas heridas de arma blanca

by juanmanuel

Tres jóvenes, dos de ellos hermanos, se vieron involucrados en una violenta pelea este medio día en zona sur de la ciudad de Esperanza. La feroz lucha terminó con dos de los agresores heridos de arma blanca trasladados a la guardia del SAMCo local y un tercero detenido en dependencia policial. 

El feroz ataque en plena vía pública pasadas las 11 de la mañana ocurrió en calle Las Heras al 2.100, casi Mitre al sureste de la ciudad de Esperanza y fueron al menos tres las personas involucradas en la riña.

El saldo de la pelea fue dos jóvenes con heridas de consideración en sus cuerpos y una tercera persona detenida. Los heridos fueron atendidos en el lugar por personal médico del Servicio 107 y posteriormente trasladados a la Guardia del SAMCo local donde se recuperaban de sus heridas acompañados por personal policial que los escoltaba en el lugar.

En el sector hubo un importante operativo policial y una rápida acción que permitió cercar la zona y reducir a las personas que se estaban atacando frente a la atónita mirada de vecinos, principalmente de niños que a esa hora estaban por el barrio.

Vieja data

La salvaje pelea no fue casualidad, sino que es un tema de larga data. Tiempo atrás en calle Ami Droz al 1.400 balearon un domicilio particular, previo a un ataque similar al sucedido esta mañana y estas mismas personas estarían involucradas generando así amenazas constantes entra ambas familias que serían de apellido Brito y Reynoso.

 

You may also like