Inicio Destacadas Una pareja sufrió lesiones tras un accidente en Autovía 19

Una pareja sufrió lesiones tras un accidente en Autovía 19

por jose
Fue en jurisdicción de Estación Clucellas protagonizado por un VW Saveiro que perdió el control del mismo. Quien viajaba como acompañante debió ser rescatada del lugar por Bomberos Voluntarios y luego trasladada a un centro asistencial.

 

 

En la Subcomisaría 22ª de la localidad de Colonia Cello, a través de pares de la Subcomisaría 6 de Estación Clucellas, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 103 de la ruta nacional 19.

 

En el lugar se observó a un vehículo Wolksvagen Saveiro que conducía Fernando Paglia, siendo acompañado por Mariela Franco.

 

También, que mientras el conductor se hallaba fuera del habitáculo, la mujer se encontraba atrapada, instancia que motivó la presencia de Bomberos Voluntarios de Clucellas y Zenón Pereyra, junto a ambulancia de Santa Clara de Saguier.

 

Se destaca que se visualizó la presencia del médico Canavese, jefe de cirugía del Hospital Jaime Ferré de Rafaela, quien transitaba por el referido lugar del siniestro vial, y prestó colaboración a la vez que determinó el traslado de la pareja hasta el efector público de nuestro distrito.

 

De acuerdo a información a la que accedió La Opinión, Paglia presentaría un neumotórax, en tanto Franco habría exhibido un tipo de fractura en sus miembros inferiores.

 

 

 

Fuente La Opinion

Tambien le puede interesar