Inicio Noticias Una mujer intentó ingresar estupefacientes en su visita a un preso

Una mujer intentó ingresar estupefacientes en su visita a un preso

por jose
Fue durante la jornada del miércoles y el hecho fue advertido por personal policial con una mujer oriunda de Santo Tomé que visitaba a un detenido que se encuentra alojado en la alcaidía local. Intervino la Brigada Operativa de la URXI.

 

 

 

UNA MUJER INTENTO INGRESAR ESTUPEFACIENTES EN LA VISITA DE ALCAIDIA – “Esperanza”

 

 

En la tarde de ayer, una mujer 29 años de edad con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, fue aprehendida por personal policial de la Comisaría 1° URXI, por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.

 

 

El procedimiento se realizó en el marco del control de ingreso de visitas de familiares a las personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas en la Alcaidía de la URXI. En ese sentido el personal policial que se encontraba abocada a la tarea de control de ingreso, procedió al secuestro de dos envoltorios de nylon conteniendo una sustancia que posiblemente sea estupefaciente.

 

 

Se dio conocimiento a la Justicia competente como así también se hizo presente el personal de la Brigada Operativa Departamento XI, quién realizó las diligencias correspondientes.

 

 

 

Tambien le puede interesar