Home Noticias Una mujer fue embestida por una moto en Barrio Sur

Una mujer fue embestida por una moto en Barrio Sur

by hernan

El hecho se produjo en Soler y General Paz cuando se encontraron una mujer que cruzaba la calle y una moto 150 cc.

Dos ambulancias y personal policial debieron movilizarse a esa esquina del barrio Sur de Esperanza donde se produjo el violento impacto.

Por causas que se procuran establecer una mujer que cruzaba la calle y una moto se encontraron violentamente en la esquina de Soler y General Paz.

Tras el impacto la motocicleta termino sobre la vereda sur de calle Soler y su conductor, también lesionado, por las contusiones de la caída.

Se conoció horas después que la mujer fue trasladada al Hospital José María Cullen por la gravedad de las heridas sufridas.

AQUÍ EL INFORME OFICIAL

Alrededor de las 23 horas de ayer en el cruce de calles Gral. Paz y Soler, por causas que se investigan colisionaron una motocicleta Honda CG Titán 150cc. que era guiada por un joven de 20 años, siendo la otra parte una ciudadana de 61 años que transitaba a pie, ambos involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

A raíz de lo sucedido y de las características de las lesiones que presentaba la mujer fue trasladada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. El motociclista sufrió lesiones leves.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

You may also like

1 comment

Esperanza: una mujer embestida por una moto en Barrio Sur - Aire de Santa Fe 27 de abril de 2018 - 9:25 AM

[…] Fuente esperanzadiaxdia.com.ar […]

Comments are closed.