Inicio NoticiasLocales Una mujer falleció por las quemaduras sufridas

Una mujer falleció por las quemaduras sufridas

por jose

Este lunes una mujer de 80 años sufrió quemaduras en un accidente doméstico. Fue trasladada al SAMCo y desde allí al Hospital Cullen de Santa Fe. Falleció en ese centro asistencial por la gravedad de las heridas sufridas.

 

La mujer habría estado realizando tareas domésticas cuando no pudo evitar sufrir las consecuencias del fuego. Tenía dificultades motrices que agravaron las consecuencias.

 

El comunicado oficial:

 

FALLECE UNA SEÑORA DE AVANZADA EDAD

“Fue en la tarde de ayer en Esperanza”

Una mujer de 80 años falleció a raíz de un de un suceso que se investiga, se tomó conocimiento a través de un llamado telefónico recibido en el Despacho del 911, sobre un requerimiento de emergencias médicas en el Barrio Unidos, jurisdicción de la Sub-Comisaria 18° de Esperanza. Personal de la dependencia policial mencionada, se hizo presente en el lugar, donde observaron a una mujer de avanzada edad con quemaduras en su cuerpo, constatando que se trataba de la propietaria de la casa en la que se suscitó el
suceso.

 

En el lugar se hicieron presentes personal de los Servicios de emergencias, 107 y Cuerpo de Bomberos Voluntarios, como así también del Grupo Técnico Criminalístico. Se resguardó el lugar del hecho y se convocó a Bomberos Zapadores de la ciudad de Santa Fe.

 

La Señora fue trasladada al Samco local y derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, desde donde confirmaron el fallecimiento de la señora.

 

Tambien le puede interesar