Home Noticias Una mujer falleció en un choque frontal en ruta uno

Una mujer falleció en un choque frontal en ruta uno

by jose

En la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº1 a la altura del Km 76 (jurisdicción de la localidad de Campo del Medio) cuando, por causas que se están investigando, colisionaron de frente dos automóviles. Como consecuencia del fuerte impacto, falleció en el lugar una mujer de 51 años identificada como Norma Beatriz Lanche.

En uno de los vehículos involucrados, un Ford Fiesta conducido por un hombre de 57 años, además de la víctima fatal, viajaba un joven de 18 años. En el otro automóvil, un Renault 9, se trasladaba un hombre de 29 años. Tanto el conductor del Ford Fiesta como el joven de 18 años y el conductor del Renault 9, debieron ser trasladados de urgencia a los hospitales de las localidades de Cayastá y Helvecia para luego ser derivados al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Hasta el momento los heridos permanecen internados en el nosocomio de la capital provincial.

Tomó conocimiento e intervención la fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación quien lleva adelante la investigación a los fines de determinar fehacientemente lo ocurrido. Trabajó en el lugar personal policial de la Subcomisaría 4ta de Campo del Medio por jurisdicción.

 

Fuente Relaciones Policiales

You may also like