Home Destacadas Con un ladrón en su casa, una menor se encerró en su pieza y avisó a sus familiares

Con un ladrón en su casa, una menor se encerró en su pieza y avisó a sus familiares

by juanmanuel

Fue en la siesta del domingo cuando una adolescente de 16 años sintió ruidos dentro de su vivienda y vio a un ladrón recorriendo habitaciones. Del miedo volvió a su habitación, trabó la puerta sin hacer ruido y avisó al grupo de WhastApp familiar quiénes dieron urgente aviso a Comando Radioeléctrico. De la casa se llevaron $ 30 mil.

El hecho de inseguridad ocurrió en la siesta del domingo en una vivienda particular en calle Oroño al 1.500 al norte de la ciudad de Esperanza.

Una pareja dejó la casa para compartir un almuerzo y la hija de 16 años se quedó en la vivienda particular. Luego del almuerzo, la menor se dirigió a su pieza para reposar y alrededor de las 15:30 comenzó a sentir ruidos.

Al salir de su habitación notó al menos a una persona recorriendo otras habitaciones, y del miedo por la situación prefirió no hacer ruido y volver a su pieza, trabar la puerta y dar urgente aviso a su mamá a través de un grupo familiar de WhatsApp.

Otra de las hijas que estaba en Santa Fe, dio inmediato aviso al 911 mientras la pareja de manera urgente abandonó el evento para dirigirse al domicilio particular donde la adolescente se encontraba encerrada con uno más ladrones dentro.

Al llegar, el mismo ya había abandonado la escena saliendo por una ventana que da al frente de la casa, se cree que ingresó por el mismo lugar, llevándose la suma de $ 30 mil pesos que estaban guardados en una lata en la habitación de la pareja e iban a ser destinados este lunes al pago de un alquiler, impuestos y servicios.

Efectivos policiales en el lugar recabaron los datos necesarios para comenzar con la investigación para dar con el o los autores.

 

You may also like