Inicio Destacadas Una locura: Cruzaron el Salado con sus bicis al hombro

Una locura: Cruzaron el Salado con sus bicis al hombro

por jose
La bajante del río Salado permite estas situaciones que son muy peligrosas. Fue protagonizado por dos bikers este lunes por la tarde desde Villa Roda a Esperanza.

 

La situación podía terminar con los ciclistas celebrando la proeza deportiva o bien con la lancha de los bomberos en el lugar y gente llorando en la orilla.

 

El peligroso río Salado que se ha cobrado tantas vidas en nuestra región ofrece con su bajante paisajes y situaciones que no se ven muy a menudo. Una de ellas es la extensa playa del arenal de Villa Roda, distrito Nelson, frente al Balneario Camping Municipal de Esperanza.

 

Hasta allí estos días llega mucha gente para compartir una tarde distinta. Dos bikers eligieron tentar su suerte cruzando el río salado con sus bicicletas al hombro para completar su proeza deportiva del día.

 

La locura de desafiar al Salado terminó bien y llegaron a la otra orilla. Algunos los felicitaron.

 

Las imágenes compartidas en redes sociales por testigos del momento muestran con claridad la situación y recuerdan lo peligroso de la imprudencia. Cuando más bajo está, más peligroso es el río, aseguran los conocedores.

 

Hace apenas diez días dos hombres quisieron imitar a otros para cruzar la Laguna Setubal caminando y no pudieron contar su aventura.  Lo que muestran las imágenes que compartimos buscan señalar la imprudencia y las posibles consecuencias.

 

A los más pequeños les repetimos «no juegues con fuego»… adaptemos el consejo a estos tiempos para los más grandes… «no juegues con el Salado»…

 

 

 

Tambien le puede interesar