Home Destacadas Una importante suma de dinero en pesos y dólares encontraron en la camioneta riojana

Una importante suma de dinero en pesos y dólares encontraron en la camioneta riojana

by jose
Este lunes se realizaron las pericias sobre la camioneta que salió de la Autovía 19 e impactó contra un árbol. Su conductor de 51 años murió y su familia fue trasladada a distintos hospitales. Dentro de la Toyota SW4 encontraron cerca de 10 mil dólares y 600 mil pesos que fueron entregados al fiscal de Las Colonias.

 

En una primera información que mencionaba que la familia oriunda de La Rioja se dirigía a Brasil para vacacionar y que la camioneta se salió de la carpeta asfáltica e impactó contra un árbol, en principio, por las condiciones inestables del clima y la ruta.

 

Por el momento todo es materia de investigación. Aquí el parte de comunicación oficial del accidente donde se detalla la cantidad de dinero secuestrado.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL SOBRE AUTOVÍA NACIONAL N° 19 – “Sa Pereira”

 

En la noche de la víspera, minutos antes de las 22 horas se produjo el vuelco de una camioneta Toyota SW4, donde un hombre oriundo de la Provincia de La Rioja de 51 años perdió la vida.

 

El accidente ocurrió a la altura del Km. 51,5 aproximadamente de la Autovía Nacional N° 19. El conductor, que habría perdido el control del vehículo dando giros e impactando contra un árbol y se encontraba en el lugar sin signos vitales, era acompañado por su esposa de 42 años y sus tres hijos de 5, 9 y 11 años de edad. Estos últimos fueron trasladados al Hospital Pedro Suchón de San Carlos Centro y desde allí, debido a las características de las lesiones que presentaba, la mujer fue derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

 

En horas de la mañana de hoy ya contando con la luz que permitió realizar la inspección y requisa correspondiente en el rodado siniestrado, el personal actuante de la Subcomisaría 2°, halló en el interior del mismo la suma aproximada de diez mil dólares y seiscientos mil pesos que fueron legalmente secuestrados junto a otras pertenencias y puestas a disposición del Fiscal en turno Dr. Alejandro Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

You may also like