Inicio Noticias Una familia falleció calcinada en un choque en ruta 34

Una familia falleció calcinada en un choque en ruta 34

por jose
Fue en Tacural, este domingo. Se contabilizaron cinco fallecidos: cuatro calcinados en un auto y el conductor del otro vehículo un sunchalense que murió en el acto.

 

 

Aproximadamente a las 7.00 de la mañana de ayer, un trágico accidente fatal se produjo en la Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 277, jurisdicción de Tacural.

Del mismo fueron partes dos automóviles Fiat Siena, que habrían colisionado de manera frontal, según informó oficialmente Relaciones Policiales de la Unidad Regional V.

Producto de esto uno se incendió por completo, produciéndose el triste deceso de la totalidad de los ocupantes de ambos vehículos intervinientes en el incidente.

 

LAS PARTES

Fueron partes en este trágico siniestro vial un automóvil Fiat Siena SX el cual era conducido por el sunchalense Roberto Carlos Vega de 27 años, quien perdió la vida al instante.

En el otro vehículo, un Fiat Siena Fire Sedán, que resultó incendiado en su totalidad producto del impacto, debió trabajar personal de Bomberos Zapadores de Rafaela, quienes extrajeron los cuerpos calcinados de sus cuatro ocupantes y de su mascota, un perro.

El vehículo era conducido por Claudio Alejandro Digan, de 36 años; quien viajaba acompañado de Jessica Romina Carral, de 32 años; Sabrina Eliana Carral, de 24 años; y el menor de edad Bautista Gael Digan Carral, de 6 años de edad, domiciliados en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Según fuentes calificadas en las cuales recabó este Diario, el probable sentido de circulación del Fiat Siena conducido por el sunchalense era de norte a sur. En tanto que el probable sentido de circulación del otro Fiat Siena, color rojo -totalmente calcinado- habría sido de sur a norte.

 

INCENDIO

Se indicó que hubo desvíos por rutas alternativas para permitir el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Sunchales que extinguieron el foco ígneo y cuando el incendio estuvo completamente sofocado, los gendarmes vieron los cuerpos calcinados de las cuatro personas.

A través de la chapa patente de los vehículos involucrados como por su aparente modelo, los efectivos intentaron dar tanto con el origen como la identidad de las cinco personas fallecidas.

Cabe destacar que fue arduo el trabajo en el lugar de los peritos de la División Científico Forense pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 Rafaela.
Asimismo trabajaron en el lugar personal de Subcomisaría 3a. de Tacural, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios de Sunchales, Bomberos Zapadores de Rafaela y médico policial en turno.

Todas las actuaciones fueron derivadas a la Subcomisaría 3a. de Tacural por jurisdicción; en tanto que a las 12:05 quedó totalmente liberada la circulación en la Ruta Nacional N° 34.

Tomó intervención en este grave hecho la fiscal de Feria en turno, Dra. Fabiana Bertero, en un legajo calificado provisoriamente como «homicidio culposo en accidente de tránsito».

 

 

Fuente La Opinión de Rafaela

Tambien le puede interesar