Inicio Destacadas Una docente sancarlina será la próxima titular de Amsafe Las Colonias

Una docente sancarlina será la próxima titular de Amsafe Las Colonias

por jose

Se trata de Claudia Medina que encabeza la lista del «Frente de Educadores y Trabajadores», única candidata a renovar las autoridades de Amasafe en nuestro departamento el próximo 15 de junio.

 

 

Este martes el candidato de la lista oficial para reemplazar a Sonia Alesso en el gremio docente santafesino, Rodrigo Alonso, visitó la ciudad y participó de una presentación oficial de la lista en Las Colonias.

 

 

Junto a Claudia Medina, que marcará que por primera vez un docente que no es de Esperanza será Delegada Seccional del gremio a nivel departamental, estará acompañada por Marcia Vallejos como delegada seccional adjunta y Carina Cabello y Silvina Calza como candidatas a Secretarias Administrativas.

 

 

Gabriel Brancatto y Alejandrina Maletti ocuparán la Secretaría Gremial, Verónica Alonso y Mariana Frick la Secretaría de Cultura  y Cristian Nicola y Natalia Caballo la de Asuntos Previsionales.

 

 

Las elecciones se realizarán el 15 de Junio próximo y en la presentación Claudia Medina aseguró que confían en «brindar lo mejor que tenemos de este grupo de trabajo de docentes que se perfila para la próxima gestión, la cual va a durar tres años”.

 

 

Por su parte Vallejos dijo que “las necesidades educativas son muchísimas, lo salarias las condiciones laborales, hay cuestiones trascendentales que debemos seguir abordando y apostando a mejores condiciones de trabajo para docentes”.

 

 

 

Claudia Medina y Carina Cabello en un acto en Amsafe Las Colonias

Tambien le puede interesar