Inicio NoticiasLocales “Una ciudad que crece, se reordena constantemente” aseguró Franconi

“Una ciudad que crece, se reordena constantemente” aseguró Franconi

por jose
El Secretario de Obras Públicas se refirió así a los trabajos que realiza en el predio ubicado en Dr. Gálvez y General Paz que hasta el momento se utilizaba como corralón municipal.
El secretario de Obras Públicas, Martín Franconi explicó que se trata de una “decisión política de la Intendenta, la de avanzar en la limpieza de ese sector en Dr Galvez y General Paz, hasta calle Lavalle, es un predio que dado al crecimiento de nuestra ciudad ha quedado en una ubicación estratégica que no puede ni debe seguir cumpliendo la función que hasta el momento tenía”. Según detalló el funcionario, se realizará el despeje completo del predio. “Vamos a trabajar en mejorar la circulación de veredas en el lugar y la iluminación“.
 
“La decisión es que quede liberado sin ningún tipo de afectación a corralones ni hoy ni a futuro. Ya estamos trabajando en distintas alternativas pero tienen que ver con jerarquización del espacio, no como depósito ni corralón”.
Sobre los tiempos de la obra Franconi asegura: “Ya estamos preparando el concurso para el desarme de la planta hormigonera que es lo más trabajoso. El resto es nivelación de terreno, iluminación, acondicionamiento de veredas y cruces de las calles, tanto General Paz como Lavalle para mejorar el circuito y la conexión entre los barrios, son obras que no llevan demasiado tiempo una vez que podamos desarmar la planta y de esta manera le aportamos valor a un sector de la ciudad que como decía, crece de manera sostenida y es decisión política de este equipo de gobierno acompañar y facilitar el desarrollo de ciudad mejorando la calidad de vida de los esperancinos».

Tambien le puede interesar