Inicio Destacadas Una campaña diferente para una elección diferente

Una campaña diferente para una elección diferente

por jose
El Frente Progresista lanzó una campaña para integrar a todos en la construcción de una ciudad mejor.

 

 

«Estamos repartiendo por los barrios La Casita, les va a llegar a todos los esperancinos, es un volante en el que nos presentamos y queremos que sirva para tomar el primer contacto con los vecinos, así que dejamos en el papel nuestros contactos y un código QR para que nos puedan encontrar, seguir y así empecemos a comunicarnos, queremos
saber qué le preocupa al vecino, qué lo moviliza, qué Esperanza soñamos…. Pronto tendremos en nuestra web los ejes que priorizaremos en el Concejo» dijeron desde el Frente Progresista.

 

¿Para qué?

 

Para no empezar una campaña con los tradicionales volantes políticos, invadiendo todo con mucha foto, poco mensaje y miles de papeles que ensucian y contaminan. Para que la gente vea que no todo tiene que ser siempre igual, que se puede pensar la política desde otro lugar y con otras formas.

 

 

¿Por qué La Casita?

 

 

Porque pensamos en algo que transmitiera nuestro mensaje, que fuera simple pero innovador, se nos ocurrió ¨La Casita” porque tiene muchos simbolismos: la casa común que es la ciudad, la necesidad de trabajar para construirla, de que sea un trabajo que empieza con la niñez, al pintarla o decorarla cada uno la hace diferente, y que si las juntamos a todas hacemos la comunidad. También que al armarse sirviera para entretenernos un poco, adultos, jóvenes y niños, porque construir juntos nos une, crear juntos nos une divierte, no todos hacemos las cosas iguales pero el objetivo común es el mismo, HACER UNA MEJOR CIUDAD PARA TODOS.

 

 

Si no recibió el volante, puede imprimirlo desde aquí.

 

 

 

 

 

Frente Progresista Cívico y Social – Lista Adelante

Titulares: Verónica Geese, Hernán Pablo Simonutti, Matilde María del Carmen Martínez y Federico González.

Suplentes: Laura Invinkelried, Rene Walter Beresvil y Natalia Rocío Ratque.

Tambien le puede interesar