Inicio Destacadas Una beba y su mamá murieron al volcar automóvil al norte del Balneario

Una beba y su mamá murieron al volcar automóvil al norte del Balneario

por jose

El siniestro vial se registró en ruta Provincial N°6, jurisdicción de Nelson. Viajaban 8 personas en un automóvil Peugeot que terminó volcando por causas que investigan. Varios ocupantes fueron despedidos del vehículo. 

 

El fatal accidente se produjo pasadas las 20 horas en ruta Provincial N°6, al norte del río Salado y la zona de puentes, en jurisdicción de Nelson, entre Esperanza y Manucho.

Por razones que se desconocen un automóvil Peugeot en el que viajaban ocho personas, salió de la cinta asfáltica, dio varios vuelcos y terminó en zona de banquinas.

En el vehículo que se traslada de Sur a Norte, viajaban 8 personas, todas oriundas de Progreso e Hipatia, según se pudo conocer de manera extraoficial.

Los accidentados fueron trasladados al Samco de Esperanza y otros al Hospital Cullen de Santa Fe. Una mujer y su pequeña hija de unos dos años fallecieron como consecuencia del incidente vial.

Personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza, Comisaria 15 de Nelson, Bomberos Voluntarios de Esperanza y ambulancias de Esperanza trabajaron el el siniestro.

El informe policial – MURIERON AL VOLCAR EL AUTOMÓVIL

Una mujer y su pequeña hija perdieron la vida al volcar el automóvil donde se conducían. Todo sucedió anoche en la ruta 6 km 77 a la altura el paraje Rincon de Avila, donde por causas que se tratan de determinar, tumbó un Peugeot 307 con 8 ocupantes. El Comando Radioeléctrico de Esperanza llegó al lugar junto a los Bomberos Voluntarios y de la Comisaría 15 de Nelson.

Los policías corroboraron el fallecimiento de Mariela García de 32 años y de su pequeña hija de casi 2 años de vida. Cabe acotar que el resto de los ocupantes fue asistido por los servicios de emergencias medicas y trasladados a centros de salud con lesiones de distinta consideración.

Fuente EDXD y Power Max

Tambien le puede interesar