Home Destacadas «Un vuelto que da Esperanza» entregó beneficios para el Hospice

«Un vuelto que da Esperanza» entregó beneficios para el Hospice

by jose

Lo recaudado es producto de la solidaridad de los clientes que visitan los puestos de ventas Carnave de Esperanza, Humboldt, San Jerónimo Norte, Franck y Santa Fe.

En representación de la empresa Patricia Müller contó a la prensa que “esta acción solidaria comenzó en 2015 y esta es su cuarta edición consecutiva. El aporte de los clientes nos permitió recaudar $18.097, es un privilegio que se haya mantenido el número del año anterior más allá de la situación económica».

Rodeada de integrantes del Hospice La Piedad y del equipo de Carnave, Müller dijo que «nos pone muy contentos que la gente confíe en nosotros para ser el nexo de colaboración con la institución”.

Por su parte la hermana Alicia Felix dijo que “con el dinero compramos las aberturas principales para el Centro de Día que se está construyendo en el fondo de la institución. Fue muy importante para poder continuar con la obra».

Agregó que «hace dos o tres años surgió la idea de hacer el Centro de Día y hoy está el proyecto en marcha, agradecemos la solidaridad de la gente que nos ayuda a ayudar a nuestros huéspedes y a que esto siga en pie».

La religiosa contó que la firma Carnave «está siempre presente» ya que semanalmente entrega productos alimenticios para el funcionamiento del Hospice.

 

Foto Fernando Moerch

You may also like