Home Destacadas “Un vuelto que da Esperanza”: Carnave entregó 27.100 pesos al Hospice «La Piedad»

“Un vuelto que da Esperanza”: Carnave entregó 27.100 pesos al Hospice «La Piedad»

by Ayelen
Este viernes se realizó la entrega de los fondos de esta acción solidaria que comenzó en 2015. Además, la empresa anunció que donará el equipamiento de cocina para terminar el Centro de Día.

 

En diálogo con la CSC Radio, la hermana Alicia Félix agradeció “una vez más a Carnave y a cada uno de los que colaboraron con su vuelto porque esto ha hecho posible que el Centro de Día continúe caminando, aunque se avance lentamente”.

Informó que “lo recaudado se utilizó para comprar un termotanque eléctrico, un tanque de agua y un generador” y sostuvo que “es inmensa la alegría que tenemos de poder acceder a este dinero para poder solventar estos gastos porque cada día se hace más difícil”.

Teniendo este año como meta abrir el Centro de Día no sabemos si vamos a poder hacerlo pero como es el 10° aniversario queremos que este centro compasivo no solamente para los enfermos sino también para alguna persona sola o que no se encuentre de buen ánimo en algún momento determinado y necesite estar una tarde acompañada con juegos, música, recreación, gimnasia, pueda encontrar un lugar acá”.

Respecto de lo que falta, detalló que “la cocina es una de las cosas por terminar, además de pintura y aires acondicionados”.

En este marco, reflexionó: “Siempre dije que si esto era obra de Dios, va a continuar, y es la prueba si ya llevamos 10 años. Y si bien el año pasado estuvo durante algunas semanas por varios días sin gente, fue –estadísticamente- el año que más gente hubo”.

Mencionó también que “en este momento hay muchos voluntarios de vacaciones, y siempre se necesita más porque cuando más voluntarios haya es mejor para acompañar a los huéspedes y a los familiares”. De todos modos, valoró que “en la medida en que pueden, los voluntarios siempre están presentes y esto se logra porque hay un clima familiar que va creciendo y también en estos 10 años este camino compasivo hacia la paz nos ha unido cada vez más”.

Desde Carnave, Patricia Müller se manifestó “muy feliz” porque “por quinta vez consecutiva finalizó la campaña de donación de vuelto denominada “un vuelto que da esperanza” y a modo de balance puntualizó que “en 2019 se recaudaron 27.108,39 pesos”.

Resaltó que “más allá de la situación económica que se está atravesando, se superó el número del año anterior, e incluso en los últimos tres meses el importe hizo un salto importante”. Aclaró que “la donación de vuelto se hace por los pagos en efectivo”.

 

 

Además de Esperanza, participan de la campaña las localidades de Humboldt, San Jerónimo y una sucursal de Santa Fe.

En tanto, anunció que “la empresa Carnave colaborará para que puedan terminar el Centro de Día donando todo el amoblamiento de cocina que hace falta”.

Por último, anunció que “el 2 de enero comenzó una nueva campaña, que es la sexta” y agradeció “a los clientes, a todos los que confían en Carnave y a todos los empleados que procesan todos los datos”.

 

You may also like