Inicio Destacadas Un trabajador recibió una descarga eléctrica y falleció

Un trabajador recibió una descarga eléctrica y falleció

por jose
A pesar del operativo de emergencia sanitaria y policial realizado, las tareas de reanimación no dieron resultado y el hombre de 32 falleció.

 

 

Un empleado que prestaba servicios a una empresa de electricidad sufrió una descarga eléctrica y cayó al vacío desde el lugar donde se encontraba trabajando esta mañana en la localidad de Empalme San Carlos.

 

 

En una primera instancia fue asistido por sus compañeros que alertaron a los servicios de emergencia. El primero en llegar fue una patrulla de la policía del lugar.

 

 

Mientras se tomó las primeras acciones el operario fue trasladado en el patrullero hasta un punto de encuentro con el servicio del SIES 107 que raudamente partió desde Esperanza al lugar.

 

 

Sin cesar en los ejercicios de reanimación se lo traslado al Samco de Esperanza pero a pesar todo el esfuerzo realizado por todos, el cuadro de shock no revirtió y el joven falleció.

 

 

Según las primeras informaciones extraoficiales se trataría de un operario de 32 años, oriundo de la ciudad de Santo Tomé.

 

 

 

Tambien le puede interesar