Home Noticias Tiro al aire y tres detenidos tras una pelea en un partido de fútbol

Tiro al aire y tres detenidos tras una pelea en un partido de fútbol

by jose

Fue este sábado por la tarde en el sur de Esperanza. Las diferencias entre integrantes de dos equipos de fútbol comenzaron a las piñas en el campo de juego de un torneo amateur y finalizaron en la calle con el accionar policial.

 

Este sábado mientras se disputaba un partido de fútbol de la Liga Amateur Antorcha se produjo una pelea entre integrantes de una familia y jugadores del equipo adversario, diferencias que permanecían desde hace tiempo, según aseguran testigos y que se expresaron en una gran violencia durante el juego.

 

Los protagonistas comenzaron a las piñas la pelea en el predio deportivo pero la continuaron afuera cuando integrantes de una familia fueron a buscar a otros que vivirían cerca y fue allí, en plena calle, donde se produjo un disparo al aire que, por suerte, no produjo lesiones.

 

El rápido accionar policial permitió detener a tres personas, secuestrar un automóvil y labrar actuaciones que permitieron esclarecer lo sucedido. De ahora en más las actuaciones estarán a cargo del Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Esperanza.

 

 

 

You may also like