Inicio NoticiasDeportes Un sueño que se cumple: Alma Juniors Hockey inaugura su sintético

Un sueño que se cumple: Alma Juniors Hockey inaugura su sintético

por jose

Alma Juniors inaugura este sábado su cancha de césped sintético, la primera de este tipo en Las Colonias. Durante todo el día se desarrollará la fecha deportiva cuando reciba en todas las categorías a Santa Fe Rugby y luego a las 18:30 se realizará el acto de inauguración. Después de un gran esfuerzo y varios años de trabajo este sueño se hace realidad. 

 

Después de años de espera, de mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, el Club Alma Juniors y la Subcomisión de Hockey realizarán la inauguración oficial de la cancha de césped sintético. Se trata de la primera cancha de este tipo en la región por lo cual es de suma importancia para la institución.

A pulmón, con el esfuerzo de todos y con la solidaridad de la comunidad, el Club Alma Juniors junto al grupo de padres, dirigentes, técnicos y jugadores de hockey de la institución lograron concretar el tan ansiado sueño de la cancha de césped sintético, confirmando que no hay imposibles cuando el trabajo es serio y compartido.

Alma Juniors tiene ahora la primera cancha de césped sintético del Departamento Las Colonias y dejará de actuar como local en Santa Fe en las competencias de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH).

El acto de inauguración oficial de la cancha será el sábado 18 de marzo a las 18.30 horas en el Polideportivo y contará con la presencia de jugadoras de hockey del club, directores técnicos y preparadores físicos, autoridades de la Subcomisión de Hockey y de la Comisión Directiva Central.

Es un acontecimiento histórico para el deporte de la ciudad y de gran relevancia para la institución, por lo cual la convocatoria está abierta a todo el público que quiera compartir este momento especial en el Polideportivo de Avenida Argentina.

Tambien le puede interesar