Inicio NoticiasDeportesBásquet Un sueño hecho realidad: Diego Collomb se sumó a Quimsa de Santiago del Estero

Un sueño hecho realidad: Diego Collomb se sumó a Quimsa de Santiago del Estero

por jose
El base esperancino nacido en Almagro de Esperanza se suma desde este lunes al trabajo del campeón de América junto al equipo de Liga de Desarrollo que orienta Jorge Caballero.

 

 

Diego Collomb, otro de los talentos que generó la Asociación Santafesina, comenzará este 4 de enero una nueva etapa en su carrera deportiva rumbo al profesionalismo, al sumarse a Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero.

 

 

Recordemos que como apuntamos en esta web, durante diciembre el base de la Selección Argentina que cumplirá 17 años en 2021 fue a trabajar con el equipo de Liga de Desarrollo que tiene a su cargo Jorge Caballero.

 

 

La fusión ya lo venía siguiendo y lo quiso evaluar detenidamente, pasando de manera satisfactoria esa prueba. Los clubes llevaron adelante la negociación de manera tal que se pueda realizar la operación.

 

 

Con la llegada de Diego Collomb a Quimsa, son cinco los jugadores surgidos de la ASB que pertenecen al conjunto santiagueño, teniendo en cuenta que ya estaban Mauro Cosolito, Nicolás Copello, Emiliano Toretta y Lucio Longoni.

 

Marca Personal.-

 

Tambien le puede interesar