Inicio Actualidad Un «Showcar» del Turismo Nacional visitará esta tarde Esperanza

Un «Showcar» del Turismo Nacional visitará esta tarde Esperanza

por juanmanuel

Esta tarde en Plaza San Martín el Turismo Nacional estará promocionando su competencia correspondiente a la novena  fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se desarrollará en San Jorge. Integrantes de la categoría mostrarán el Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri y regalarán entradas para disfrutar de la actividad mecánica programada para el 16, 17 y 18 de septiembre.

El Turismo Nacional lleva adelante una nueva gira por diferentes localidades de las provincias de Santa Fe, Córdoba y alrededores con el objetivo de llevar la pasión de la categoría más federal del país a las calles, para que todos sean parte de la próxima fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros que se disputará durante fin de semana del 16, 17 y 18 de septiembre en el Autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, escenario que será visitado una vez más en la presente temporada, después de lo que fue la segunda cita del calendario en el mes de marzo.

Como es habitual en el marco de cada competencia de Clase Dos y Clase Tres, el equipo promocional recorrerá cientos de kilómetros, arribando en diferentes comunas acompañados por el Showcar Honda Civic Clase Tres de Leonel Larrauri, realizando eventos en la vía pública, compartiendo un grato momento con los vecinos, quienes tendrán la posibilidad sentir de cerca la pasión y adrenalina que genera el Turismo Nacional, además de ser invitados a lo que será una nueva fiesta del automovilismo argentino.

Es así que hoy por la tarde en Plaza San Martín el público podrá acercarse a disfrutar del auto de carreras como así también obtener entradas generales para dicho evento. Por la mañana el equipo de Turismo Nacional visitará la localidad de San Jerónimo Norte y el jueves estará en Santa Fe para seguir luego para la zona de Carlos Pellegrini y alrededores.

 

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario