Home NoticiasLocales Un nuevo Payasol para concientizar en la ciudad

Un nuevo Payasol para concientizar en la ciudad

by jose

Este sábado los Payamédicos de Esperanza llenaron de color y alegría el centro de la ciudad. Lo hicieron repartiendo soles de vida para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos. Estuvieron acompañados por los impulsores de Donar Esperanza y Esperanza por la Vida.

 

Plaza San Martín se llenó de color y alegría en la mañana del sábado con la llegada de la nave repleta de payadoctores que curaron con una sonrisa y concientizaron con un sol sobre la importancia de la donación de órganos.

 

Acompañados de las ONG que impulsan el trabajo de donación de órganos, tejidos y sangre y que vienen realizando un importante trabajo en la ciudad, recorrieron Plaza San Martín, ingresaron a los comercios, conversaron con la gente y lograron su objetivo de obtener sonrisas de la gente que se encontraba en el lugar.

 

Se tomaron un momento para una dedicatoria especial a dos alumnos de la Escuela José Manuel Estrada (Nota aparte en EDXD) y lograron su objetivo de repartir soles elaborados por diferentes grupos escolares y voluntarios de toda la ciudad.

 

Imágenes redes sociales.-

 

You may also like