Inicio Destacadas Un nuevo Integratón para celebrar el aniversario del Hogar Lilia Stegmayer

Un nuevo Integratón para celebrar el aniversario del Hogar Lilia Stegmayer

por jose
Los doce años del hogar fueron celebrados con una nueva actividad comunitaria de integración y recreación durante la mañana del viernes.

 

 

Este viernes el Hogar “Lilia T. Stegmayer”, dependiente de A.A.N.E. festejó su 12mo. Aniversario de su creación y labor ininterrumpida en la nuestra comunidad.

 

Luego de dos años de no poder concretarlo, el tradicional «Integratón» volvió a las calles de nuestra ciudad. Los integrantes del hogar permanente fueron anfitriones de la actividad con jóvenes de escuelas secundarias como el Colegio del Huerto, Colegio San José y Escuela Jose Manuel Estrada.

 

También los alumnos y operarios de los restantes servicios de AANE como la Escuela Laboral SAPE, el Taller Protegido Ubajay y el Centro de Día a quienes se sumaron las integrantes del Hogar Compromiso.

 

En esta oportunidad, el lema del mismo fue “Todos por la Paz” ya que no estamos ajenos a las situaciones que se vienen suscitando en el mundo.

 

La actividad comenzó en la esquina de San Martín y 25 de Mayo, frente a la Iglesia Evangélica y desde allí caminaron a la sede del Hogar Lilia Stegmayer en 25 de Mayo y Saavedra. Luego se dirigieron al patio del Colegio San José donde pudieron cerrar la actividad recreativa con el acto de plantación de un árbol en conmemoración al aniversario.

 

 

 

Fotos RRSS Hogar Lilia Stegmayer

Tambien le puede interesar