Home NoticiasLocales Esperanza y Franck suman casos en estudio por Covid-19

Esperanza y Franck suman casos en estudio por Covid-19

by jose
Autoridades sanitarias confirmaron que en la provincia son 39 los contagiados y en el país El gobierno provincial confirmó que son 39 y en el país 502.

 

En el departamento Las Colonias hasta el parte de la noche del miércoles 25 de marzo se mantiene sólo un caso positivo en Esperanza. Fueron descartados un caso sospechoso en nuestra ciudad y otro en Franck.

 

La novedad es que se incorporan dos nuevos casos sospechosos en el Departamento Las Colonias: uno en Esperanza y otro en Franck. Con esta novedad llegamos a seis notificaciones ya que a estos dos casos en estudio se incorpora otro de Humboldt.

 

En la provincia

 

En total se registraron 231 casos sospechosos de coronavirus (2019-nCoV), de los cuales 120 fueron descartados y 72 aún se encuentran en estudio.

 

De los 38 casos confirmados y notificados en la Provincia de Santa Fe un total de 33 casos manifestaron antecedente de viaje al exterior, 1 caso tuvo contacto con caso confirmado, 2 casos están en estudio y 2 casos tuvieron en contacto con Provincias con circulación.

 

Uno de los casos confirmados fue notificado en la provincia de Córdoba (residencia habitual Rafaela) se encuentra actualmente internado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, con buena evolución. Regresa del exterior a Córdoba, Argentina y queda en aislamiento en mencionado Hospital.

 

You may also like