Un muerto en un fatal siniestro en la autopista Santa Fe – Rosario

Fue durante la madrugada del viernes, a la altura de Santo Tomé. El conductor de una camioneta utilitaria perdió la vida luego de impactar contra el guardarrail y volcar.

Durante la madrugada se produjo un nuevo siniestro vial en la autopista Santa Fe – Rosario que tuvo como saldo la muerte de un hombre.

El choque ocurrió en la madrugada de este viernes, pocos minutos después de la 1, en el kilómetro 147 de esa ruta. Aparentemente, el industrial Alberto Oscar Alisio, de 57 años, por causas a establecer, se salió de la carpeta asfáltica y chocó primero contra un guardarrail y luego con una columna de alumbrado público. Cuando arribaron los equipos de emergencias médicas, los profesionales constataron su muerte.

El accidente se produjo en jurisdicción de la ciudad de Santo Tomé, en donde empalma la autovía 19 con la autopista que une Santa Fe y Rosario. De acuerdo a lo que se pudo conocer, su destino era Buenos Aires.

Versiones

Según fuentes policiales, en un primer momento se sospechó que el vehículo había sido apedreado, ya que en el sector es común que ocurran este tipo de ataques. Sin embargo, con el correr de las horas los médicos intervinientes determinaron que Alisio habría sufrido una descompensación que le hizo perder el control del vehículo, el cual no tenía rastros tampoco de haber sido impactado con alguna piedra u otro objeto contundente.

Alisio era propietario de una reconocida fábrica de bombas de agua; padre de Juan Pablo Alisio, reconocido piloto y participante de la categoría conocida como “Car Show Santafesino”; también de la periodista deportiva Florencia Alisio.

Fuente y fotos: La Voz de San Justo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.